Ajustador del Pensamiento: “Muchos aun piensan que es imposible hacer contacto con la presencia de Dios que habita en ellos. Una técnica útil es formular una pregunta en tu mente para el Padre y buscar la respuesta. Puedes buscar en los libros, en la radio, en la televisión o en Internet y siempre obtendrás la respuesta. Mejor aun, puedes intentar escribir la respuesta tú mismo.

“Esto funciona porque tu Ajustador del Pensamiento constantemente está buscando una manera de influir mejor en tu mente y de poder comunicarse de una forma mas efectiva. Las ideas acerca de lo que deseas saber son puestas en tu mente de inmediato, incluso antes de que formules tu pregunta verbalmente, pues el Ajustador conoce los deseos de tu mente y tu corazón.

“Para traer estas ideas de la mente espiritual hasta la mente material consciente solo necesitas de un recordatorio – una pista – que abra las puertas del entendimiento. Este catalizador puede ser una frase que leas, una canción que escuches, unas imágenes en la TV, un recuerdo de tu infancia. Las posibilidades son infinitas.

“En verdad solo recibirá respuestas quien pregunte y como ya lo dijo el maestro ‘solo el que busque encontrará’. Olviden de una vez la idea de que hablar con el Padre es imposible. En realidad, es lo mas sencillo del mundo. Aunque la comunicación no ocurra con palabras, siempre recibirás lo que necesitas y los deseos auténticos de tu alma siempre obtendrán las respuestas y la orientación para lograr la meta de la vida humana, el parecerse cada vez mas al Padre”.