Contando las Bendiciones“Hoy es un día para contar bendiciones, pues cada uno de ustedes tienen tanto para estar agradecidos, para tener gratitud y aprecio por todo lo que es: por esta vida de asombro y maravilla, este viaje a través de dificultades y alegrías, que ha sido preparado para ustedes de manera que puedan participar en la creación del universo. Muchas veces es difícil ver realmente qué tan bendecidos son, cuando están tan inmersos en los asuntos del mundo material, así que algunas veces debemos detenernos y acallar la mente, remontarnos en el silencio del momento y expandir nuestra mente, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, y alcanzar ese plano más elevado para apreciar nuestras propias vidas desde la perspectiva del Creador; y al hacer esto, sentimos el amor incondicional, ese sentimiento de verdadera unión, de que pertenecemos a la familia de Dios.

“¿Acaso no es asombroso, amigos míos, cuando se detienen y observan la vida desde una perspectiva superior? ¿Cuándo consideran que la vida que tienen ahora es tan solo el inicio de un interminable viaje de asombro, maravilla y crecimiento? ¿No pueden ver cómo este comienzo es apenas la aclimatación, el pre-requisito elemental necesario para la eternidad? ¿No sienten cuánto han crecido (miren hacia atrás y vean cómo han sido guiados, paso a paso, hasta donde hoy están), cómo ahora tienen mayor autocontrol sobre el ego, cómo han dejado ir la negatividad y los conflictos que este mundo puede infligir en vuestras mentes y actitud hacia la vida, hacia ustedes mismos y hacia otros?

“Detengámonos ahora y contemos nuestras bendiciones, y estemos agradecidos por todo lo que son y en todo en lo que se convertirán. Seamos agradecidos por las oportunidades que abundan en nuestras vidas y porque tenemos un completo control sobre nuestra voluntad para elegir el camino por el cual viajaremos. Dense cuenta de que ninguna otra persona, institución o entidad, los controla a ustedes o a su destino, sino que se les ha otorgado la libertad de crear cualquier realidad que elijan tener en esta vida y en la eternidad. Sí, el camino algunas veces puede ser difícil de andar y la vida parece dura, ¿pero acaso no ven cómo estas adversidades se convierten en la causa misma que los hará libres y les dará la capacidad de apreciar el contraste, de conocer lo más bajo de lo más bajo, y después levantar el vuelo hacia lo más alto de lo más alto? ¡Qué criaturas tan maravillosas son para experimentar la vida tan dinámicamente!

“¿Alguna vez han experimentado el amor verdadero, sentir y compartir con otra persona la más íntima expresión de la falta de egoísmo, del querer y de la pasión? Si no es así, entonces todavía existe la oportunidad para que observen el reflejo del Creador en otros, y está esperando a que la busquen y encuentren. El Creador desea que vean y descubran este amor verdadero en otros, de manera que puedan apreciar el amor supremo, el amor divino que existe entre el Padre y el hijo, Dios y sus hijos creados. El amor que ustedes experimentan en esta vida es tan solo una muestra del ‘súper amor’ que experimentarán conforme viajen hacia el interior y encuentren al Dios de toda la creación. Mientras más cerca lleguen, más resplandecerán con ese brillo divino que enlaza y une a los universos.

“Deténganse ahora y consideren todas estas bendiciones.

‘¡Gracias Dios por darme vida!’