El Amado: “Soy yo, tu Chispa de Dios interior, mejor conocido por Mi ocupación de guiarte como tu Ajustador del Pensamiento. Estoy observando y esperando pacientemente ‘en el fondo’ de cada mente, para notar si puedo hacer la diferencia al elevar tus pensamientos a un nivel superior, para que te conviertas cada vez más en un hijo evolutivo de Dios. Quiero que prestes atención a mis palabras, pues realmente deseo que la humanidad despierte a su verdadero objetivo: abrirse a la guía de Dios.

“Tal vez este planeta finalmente progrese tal como lo hacen sus planetas hermanos, que están avanzando gracias a los constantes esfuerzos de sus ciudadanos. Han dejado atrás la fea propensión a la guerra, pues responden masivamente a la llamada del Espíritu de Dios dentro de ellos para ayudarles a elevarlos y a guiarlos en el camino de ascensión hacia la perfección. A pesar de que exteriormente puedan tener un aspecto diferente al de tu especie, por adentro son como tú, y tienen un alma que necesita desarrollarse. Todos ellos son tus hermanos y hermanas, ya que surgen de la misma Fuente Raíz espiritual: el Creador Universal de Todo.

“¿Cuándo despertará la humanidad en este retrasado planeta, desarrollará sus talentos dados por Dios, y comenzará a trabajar por la paz y el progreso de su ser, de manera que el planeta pueda beneficiarse en forma exponencial? Todo está en vuestras manos y en vuestras capacidades para despertar y continuar en la dirección correcta, que de acuerdo a la voluntad de Dios, es el camino del amor hacia unos y otros.

“¿Cuándo Me darán una oportunidad y empezarán a escuchar dentro de ustedes lo que la suave Voz de Dios los está guiando a hacer? Por supuesto, siempre son libres para seguirme u olvidarme. El libre albedrío nunca es coaccionado. Sin embargo, dar al Ajustador del Pensamiento la oportunidad de proporcionar orientación, nunca ha sido puesta en sincera práctica en este planeta, a no ser por unos cuantos, quienes, después de mucha confusión dentro de sus almas, decidieron que tenía que haber una mejor manera.

“Este es el secreto de una vida exitosa, amigos Míos. Esta es la forma en que se anota el éxito en las crónicas del cielo, que posteriormente podrán buscar por sí mismos. No dejen que esta sea una historia llena de remordimientos, en la que terminen diciendo: ‘Si tan solo hubiera escuchado más a la Voz de Dios en mi interior, hubiera vivido de manera tan diferente’. Estas son palabras que los ángeles escuchan demasiado a menudo. Por lo tanto, esta es la razón por la cual traigo este tema tan importante y que transforma vidas, a la luz de vuestras mentes, sí, de las mentes de todos aquellos que tengan la oportunidad de leer estas palabras.

“Al darme una oportunidad, vuestra vida interior estará más en paz, de manera que vuestra vida exterior obtendrá el descanso-del-alma y la expansión que este pobre mundo necesita tan desesperadamente. El planeta puede y será más estable cuando más criaturas que viven en este sean cada vez más equilibradas y amorosas. Así que por favor, piensen en esto y denme esa oportunidad para guiarlos. No los decepcionaré. Sin embargo, depende de ustedes hacerlo.”