“Hoy nos gustaría reiterar las recitación del visitante de anoche acerca del Amor. El Amor es lo mas importante. Es el producto mas valioso que hay en el universo, pues todas las cosas, verdades y vida se delinean y destilan a partir de un componente simple al que llamamos Amor. Sin amor, nada existiría. Con amor, todas las cosas, todos los seres, toda la alegría, toda la verdad, todos los mundos, todos los planos de existencia, toda la creación, son posibles y mantenidos para el placer de la Fuente única, el Dios de todas las cosas. El amor es la tela sobre la cual reposan los universos. El amor es la intención perfecta de la Voluntad del Creador ara todos los seres en los universos, para ser experimentado, ofrecido y recibido para co-crear con él. Es la razón del ser.

“El amor es el significado de la vida. Todas tus luchas, tus sufrimientos, tus alegrías y tus maravillas, esta vida otorgada a ti por Amor, por la Fuente del Amor, te fue dada para que puedas, con tu libre albedrío, como un individuo, redescubrir este amor, aprender como Amar, y experimentar el Amor hasta tu máximo posible potencial mientras vives una vida que comienza en los mundos del tiempo y el espacio, y regresa al Creador cuyas experiencias únicas solamente tú puedes tener. El encontrar el máximo de alegría en la persecución de la verdad, la apreciación de la belleza y la experiencia de la bondad, es Amor.

“¿A donde vas con tanta prisa? ¿Que es lo que te mantiene despierto en las noches? ¿Que preocupaciones tienes realmente? ¿Que temores albergas? ¿Que herida o injusticia has sufrido que no pueda ser sanada con Amor? ¿Que problema tan grande tienes que no pueda ser resuelto con Amor?

“El Amor es la respuesta, amigos míos, el Amor es el antídoto para los venenos que creamos nosotros mismos en la vida. El estar apartado del Amor es estar en la oscuridad, pues el Amor es la Luz que brilla en la oscuridad e ilumina la verdad de la realidad. ¡Despierta de tu ensueño y abre los ojos al Amor! ¿No lo ves? ¿Estás tan cegado por el orgullo y las ilusiones materiales que no puedes sentir el Amor? Nada satisfará la necesidad del alma – ni las joyas, ni los diamantes, ni el oro, ni las riquezas pueden calmar el anhelo por aquello que falta. El Amor es lo que falta, amigos míos. ¡Es el Amor lo que has estado buscando toda tu vida!

“Ve ahora a tu habitación, a solas, en la quietud de tu mente, eleva tus brazos hacia el cielo y pide al Dios de toda la creación que te llene de Amor – que te enseñe a Amar, a buscar y a encontrar el Amor verdadero, a experimentar la verdadera Luz que ilumina cada alma y las llama de regreso a casa para estar completas, para la perfección, para la unidad con la verdadera Fuente. Tu eres Amor, nosotros somos Amor, todo es Amor. Tu eres amado con tanto fervor, de una manera tan preciosa, que nada puede separarte del Amor de la presencia del Padre, que continuamente se derrama sobre ti. Solo tú puedes dejar que el Amor entre, y dejar que te empape hasta el alma de tu ser. Ábrete al Amor y siente la alegría mas grande que llegarás a conocer.