efecto_espejoHoy, mis queridos amigos, me gustaría hablar de ‘El Efecto Espejo’. ¿Qué es El Efecto Espejo (EEE)? Es un principio de atracción que los conduce a una experiencia, un estado del ser, una condición o una persona de mente similar cuando coinciden con la vibración de aquello que desean. Este efecto ha sido tejido en el tramado de los universos por el Padre Universal para proteger a Sus hijos creados y llevarlos ante Su presencia en el Paraíso. Podrían pensar, ‘¿Qué tiene que ver EEE con el logro de la perfección?’ Tiene todo que ver con llegar a ser semejantes a dios, pues atrae esas experiencias, personas, y maestros necesarios para aprender y llegar a ser perfectos. Uno debe ‘ponerse las vestiduras’ que los identifiquen como alguien que atraería esa experiencia, condición, persona o maestro necesarios para cumplir su deseo.

A muchos de ustedes les gustaría cambiar las circunstancias de sus vidas, sin embargo se sienten atrapados, derrotados, empobrecidos, o no amados. Cuando se sienten así, EEE hace su trabajo y continúa trayéndoles esas experiencias que responden a la vibración de vuestro estado del ser. Si desean cambiarlo, entonces cambien cómo se sienten. La emoción es el motor que impulsa a EEE, y cuando se sienten atrapados, derrotados, empobrecidos, o no amados, esos sentimientos crean la vibración que atrae magnéticamente la experiencia para ustedes. No solo necesitan cambiar vuestra forma de pensar, sino también cómo se sienten, y aquí es donde el poder de la imaginación dada por Dios trabaja para ustedes. Si no lo sienten, entonces imaginen cómo se sentirían y enfóquense en ello. Si no lo pueden imaginar, entonces enfóquense en los pasos necesarios para traer ese sentimiento a la vida –muévanse en esa dirección. Cuanto más elevada sea la vibración, EEE traerá más rápidamente la experiencia acorde.

Todos los seres sintientes en los universos desean ser amados, y el amor es la más elevada vibración. ¿Por qué tantos se sienten solos y sin amor? Es porque no han descubierto cómo ‘sentir amor’ de una forma que manifestará la experiencia del amor. Para sentir el amor y para atraer el amor a vuestra vida, deben ‘ponerse las vestiduras’ del amor. Si no pueden imaginar o inducir un sentimiento o estado de amor, entonces deben seguir los pasos que conduzcan a ese sentimiento –deben ‘hacer algo’. Mejoren la condición de vuestra mente para que puedan ‘ser amor’. Lean un libro de autoayuda, vean una película emotiva en donde los personajes se conviertan en modelos del amor, o hagan algo fuera de vuestra normalidad –sean amables con los demás y sonrían–, hagan algún tipo de acto desinteresado. Todos estos pequeños pasos pueden llevarlos al sentimiento del amor, y cuando sientan el amor lo atraerán a vuestras vidas.

Si se ‘sienten’ poco atractivos, entonces ‘serán’ poco atractivos. Cambien los engranajes, amigos míos, y ‘sientan’ cómo desean ser –¡siéntanse atractivos! Si no pueden imaginar la sensación de ser atractivos, entonces hagan algo para llegar a ello. Ser saludable es atractivo –¡sean saludables! Cuando se ‘sientan’ bien por dentro, emanarán vibraciones de vitalidad y serán atractivos por afuera. Esto no es algo que solo deban experimentar ‘los demás’ –¡es para ustedes, porque el Padre lo ha hecho posible! Siéntanlo y conviértanse en eso –EEE funciona para todos. Ahora que son conscientes de ello, deben hacer algo al respecto. EEE puede usarse para atraer todo tipo de experiencias. ¡Pruébenlo y verán!