“El mensaje de hoy es acerca de la evidencia de Dios y las condiciones en las cuales se puede recibir una respuesta para validar la existencia de Dios. ¿Dónde está Dios y como sabemos que hay un Dios? Muchos en vuestro mundo se hacen esta pregunta, algunos con sinceridad y otros con escepticismo. Aquellos con escepticismo están tratando de probar que Dios no existe al hacer esta pregunta, siempre señalando hacia las ciencias físicas de lo que es conocido para la mente diminuta del hombre, otros con sinceridad buscan respuestas porque realmente no lo saben, y sin embargo ‘sienten’ cierta curiosidad innata por saber.

“El escéptico ha cerrado su mente y ya ha decidido que Dios no existe. El individuo sincero está abierto a saber la verdad y por lo tanto ha puesto en marcha las vibraciones necesarias para que el universo responda; y la respuesta llegará con seguridad a ese individuo de mente abierta de una manera inesperada, que será capaz de reconocer, a medida que su fragmento de Dios le enseña el camino trabajando al unísono con el Espíritu de la Verdad para validar la evidencia en el corazón del individuo.

“¿Donde está Dios? La pregunta no es ‘¿donde está El?’, sino ‘¿dónde no está?’ Miren a vuestro alrededor amigos míos y presten atención a lo que los rodea. Miren a la tierra, el cielo, los árboles y la vegetación, las aves y la fauna, las flores. Mírense a ustedes mismos, vuestros niños, la increíble consciencia que poseen y que comparten con otros como ustedes. Piensen acerca de vuestras complejas emociones y los sentimientos de amor que tienen por otros. ¿En verdad creen que todo esto es un accidente cósmico?

“Cierren los ojos y creen algo a partir de la nada. Utilicen vuestra imaginación y creen un hermoso castillo en lo alto de una colina. Vean el color de sus muros de piedra brillando bajo el sol. Vean sus torres altas mirando el mundo desde arriba y vean el gran puente colgante de madera – ahora vean la multitud de grandes ventanales en su fachada. ¿Que acaban de hacer? Han creado algo de la nada – ¡ustedes son creadores! ¿De donde viene esta imaginación?

“Ustedes fueron creados a la imagen y semejanza de Dios y por lo tanto ustedes harán las obras de Dios. La vida en los mundos materiales del tiempo y el espacio es solo el comienzo para ustedes, y por lo tanto vuestros poderes co-creativos han sido atenuados a un nivel mas seguro para vuestro funcionamiento. Aquellos que creen en este poder creativo pueden traer las visiones de su imaginación a la realidad – la prueba está en la existencia de castillos ‘reales’ en vuestro mundo.

“El escéptico jamás recibirá una respuesta porque es como una cubeta llena de aguas estancadas jamás dispuesto a vaciarse para permitir que el agua fresca entre – el ego no quiere que se le demuestre que está equivocado. En contraste, los individuos sinceros están abiertos a recibir una respuesta y están dispuestos a pedirla. Estén dispuestos a pedir respuestas amigos míos, no solamente acerca de Dios, sino acerca de cualquier cosa que deseen saber. Permanezcan abiertos a recibir respuestas teniendo fe de que estas llegarán y que las reconocerán en cualquier forma que se presenten. Cuando reciban estas respuestas, piensen acerca de como y de donde vienen. ¿Fue un simple accidente que las trajo hasta ustedes o fue algo mas?