pedir y recibir“Dado que a todos los mortales en todos los planetas del tiempo en el espacio se les ha concedido el don del libre albedrío, recae en todos ustedes, los seres humanos pensantes, aceptar vuestras responsabilidades individuales en cuanto a cómo se comportarán a lo largo de esta vida fundacional en la tierra, de la cual depende vuestra vida eterna. Se ha hecho urgente comunicarles este asunto a todos ustedes, para que no existan más creencias erróneas en vuestras mentes acerca de esta importantísima cuestión. Este mensaje está dirigido a todos los que tienen oídos para oír y ojos para ver la realidad actual de sus vidas.

“Hay una creciente inquietud en muchos corazones humanos debido a los rumores de guerras y acontecimientos que se desarrollan en el presente, en esta pequeña esfera azul en el espacio.

“Los celestiales se preguntan cuánto tiempo más continuará este belicismo y cuánta sangre inocente será derramada por cualquier razón egoísta y a cuenta de unos pocos. En verdad, ¿hay tan pocas personas pensantes en el planeta que noten realmente toda la intriga que ocurre en los patios traseros de los materialmente ricos, quienes están mostrando ser los más pobres en espíritu? ¡La codicia gobierna sus vidas! Sus Luces dadas por Dios pronto podrían desaparecer si persisten en sus caminos inicuos e inhumanos.

“Piensen en cómo está en juego el futuro de todos ustedes, en este periodo tan crucial en la historia del planeta. Han logrado un progreso material en vuestra loca carrera para acumular riqueza, ¿y para qué? La última prenda al dejar esta tierra nunca ha tenido ningún bolsillo para guardar algo. ¿O acaso conservan la infantil idea de que tendrán una vida eterna en este planeta? ¿Qué les parece avivar individualmente el contacto con vuestra Luz Piloto de Dios en el interior, y crecer espiritualmente con el fin de convertirse en seres humanos más equilibrados?

“La primera y principal razón por la cual se les ha dado la vida, es para honrar al Creador de todo, que en su generosidad les está permitiendo vuestro tiempo en esta caja de arena terrenal, para aprender y jugar juntos como buenos niños pequeños que se esfuerzan por convertirse en lo mejor que puedan ser. En lugar de esto, unos cuantos están ocupados en usurpar los castillos de arena de otros, sin derecho a hacerlo.

“¿Qué les sucede a todos ustedes? ¡El recreo ha terminado! Es hora de ponerse serios y empezar a aprender las lecciones de la mano de quien nadie podrá escapar; todos ustedes están juntos en este entorno limitado llamado Urantia. Se les han dado claras directrices en una nueva revelación: El libro de Urantia.

“Por favor, familiarícense con sus contenidos, y averigüen por qué el amado Soberano de un poderoso universo fue clavado en una cruz como un criminal común, simplemente porque Él dijo que el Dios Creador es un Padre de amor incondicional.

“Sin embargo, los gobernantes de aquella época convencieron a las personas de que ellos sabían más, y sin el debido curso de la ley, se cometió el hecho más terrible, pues la codicia gobernaba sus vidas.

“Después de Su resurrección, Él les regaló el Espíritu de la Verdad. El Creador obsequió a todos los seres humanos pensantes una Luz Piloto, y el Espíritu envió a su confortador. Ustedes, los humanos, no están desprovistos de ayuda. Pidan y les será dado.