Guardianes del Destino: “Somos Guardianes del Destino y en esta comunicación reconocemos agradecidamente los servicios del Intermedio Mateo, quien es conocido por muchos de ustedes. En este corto comunicado deseamos explicar los detalles de las tareas de los Ángeles para enriquecer las carreras de los humanos en todos los universos.

“Ángeles de la Guarda, o Guardianes del Destino, es como nos llaman cuando nos enfocamos completamente en un solo ser humano progresista y en cierta forma pasamos desapercibidos en este planeta en particular, Urantia. En tiempos futuros nos verán pasar al primer plano, mucho más de lo que hicimos en el pasado. Ustedes pueden convertirse en pioneros de la cooperación con nosotros, y como resultado, tendrán un mayor progreso al igual que nosotros, pues existen diferentes maneras en las que pueden atraer nuestra ininterrumpida cooperación al máximo de nuestras capacidades.

“Hay una cantidad de distintas formas en las cuales pueden atraernos para trabajar con ustedes en vuestra carrera, cuando este tipo de carrera sea para el beneficio de vuestro progreso espiritual. Primero que todo, pueden escribir lo que desean lograr y anotar en particular ese aspecto que sería de utilidad para los demás. Realmente no necesitamos de notificaciones escritas, pero la nota básicamente es para ustedes, pues vuestra cualidad de seres humanos tiende a desviarlos del camino, y a pesar de nuestros esfuerzos en el intento inicial, ese intento puede desvanecerse de vuestra memoria.

“En segundo lugar, si están convencidos de que la idea para vuestra nueva carrera no es un capricho del momento, pueden llamarnos en meditación y visualizar los pormenores de lo que tienen en mente. Al conocer vuestra mente comprenderemos y crearemos las circunstancias para adaptarse. Por último, si no tienen una clara idea de la forma en que desean proceder, simplemente infórmenos de este hecho y generaremos las circunstancias que estén más acorde a vuestros talentos, siempre que haya una aceptación por vuestra parte de que el servicio a los demás estará incluído.

“Por aceptar la vida y considerar vuestra existencia como un regalo del Creador, es apropiado para ustedes estar dispuestos a ser de servicio para los demás, a cambio y en Su nombre. Aquí regresamos a nuestra función en vuestra vida. La nuestra es una vida dedicada al cuidado de nuestros amados seres humanos, y a cambio, vuestros éxitos en la vida nos garantizan el ascenso a los Mundos Mansión junto con ustedes. Llámenos. Estamos tan solo ‘a pocos pasos de distancia en el tiempo’.

“Somos los Guardianes del Destino de este humano y les agradecemos a todos por recibir nuestra lección, esperando que puedan atraer a vuestros Ángeles para ayudarles en vuestras carreras espirituales. Enviamos a todos nuestro amor. Au revoir.”