Unidos en la fe, guiados por Su palabra
Estimados amigos y hermanos en Cristo:
Somos una iglesia que tuvo un llamado de Dios y comenzamos a caminar reuniéndonos en nuestras casas, en junio del año 2023, puesto que “El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas” (Hechos 17:24). Fuimos llamados desde distintos lugares a caminar juntos y en nuestra iglesia hay hermanos de México, Argentina y Chile, porque así ha sido la voluntad de nuestro Padre, hasta ahora.
Como iglesia creemos que Jesús es el Hijo de Dios quien se despojó de su divinidad para venir al mundo y entregarse por nosotros, para el perdón de los pecados de aquellos que se arrepienten y creen en su sacrificio, reconociéndolo como su Señor: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.(Marcos 1:15)
El camino que Dios nos ha mostrado y nos sigue señalando no es sólo para ser salvos, lo cual somos a través del arrepentimiento, el reconocimiento y confesión de Jesús como el Señor y Salvador (Romanos 10:10) sino para llegar a estar sentados a la diestra del Padre, junto con su Hijo (Efesios 2:6). Morir en la cruz, cada día, y seguir a Cristo, para que su vida se manifieste en nosotros, es el camino para participar de las bodas del cordero.
Lucas 9:23-24: Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, este la salvará.
Somos una iglesia que el Señor ha configurado de acuerdo a su voluntad, Él es la cabeza, Él es el Pastor y suyas son las ovejas, ningún hombre puede hacerse dueño de la iglesia ni de las ovejas. En humildad y obediencia seguimos la voluntad de nuestro Señor Jesucristo y la de nuestro Padre.